
Los navegadores es uno de los grandes avances incorporados a los coches actuales y casi una pieza imprescindible a la hora de adquirir uno. Por todo esto y por una gran demanda de sus clientes, Porsche ha creado un GPS llamado “Classic Radio Navigation System” que se adapta a todos sus deportivos clásicos. Vamos que llevarías tu ruta en un deportivo de los años 60.
Lo que han hecho en Porsche es crear un dispositivo que entre dentro del hueco DIN-1 que se encuentra en el salpicadero de los deportivos clásicos. Se compone de dos ruedas para el manejo principal, seis botones y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Como puedes ver en las fotos, el color y las formas de la botonería se acoplan perfectamente al resto de componentes.

Su software recoge las funciones de radio de baja interferencia, conexiones de sonido a través de Bluetooth con el móvil y el propio navegador en dos o tres dimensiones que guarda los mapas en una tarjeta micro SD de 8 GB. Cuenta también con un amplificador integrado que proporciona 4x45 vatios y se puede conectar directamente a los altavoces o mediante un cable adaptador opcional al sistema de sonido original.
El nuevo navegador se puede instalar desde el primer Porsche 911 de los años 60 hasta el último 911 refrigerado por aire que se fabricaba a mediados de los 90 (concretamente el modelo 993). Su precio en España es de 1.203,91€, IVA incluido.

Video del Porsche Classic Radio Navigation System