La marca alemana ha añadido nuevos elementos a su catálogo como sillas infantiles, soluciones de almacenamiento o soportes para tabletas.

Algunos de los accesorios más solicitados por los compradores de coches nuevos en sus concesionarios tienen que ver con los viajes, ya sea por aumentar la comodidad de sus ocupantes, por obligación como las sillas infantiles o para mejorar la capacidad de almacenamiento del coche. Para cubrir todas estas necesidades BMW ha sacado una nueva gama de accesorios.
Sillas infantiles BMW
Como te contamos anteriormente en este reportaje, siempre que viajes con niños tienes que adaptar la silla a la edad que tengan. En BMW cuenta con sillas para el grupo 0+ (bebés de hasta 15 meses) que tiene una base ISOFIX, grupo 1 (niños entre 12 meses y cuatro años) con anclajes ISOFIX y que se pueden colocar mirando hacia atrás o hacia delante, y las de grupo 2/3, indicadas para edades entre los 3 y los 12 años y que ya cuenta con ajuste en altura y anchura.

Almacenamiento BMW
En este apartado la marca alemana cuenta con varias soluciones para guardar esas cosas que se hacen indispensables durante un viaje. Por ejemplo, existe una bolsa de respaldo que va colgada del reposacabezas delantero y sujeta a la parte baja del asiento. Cuenta con dos huecos de almacenamiento y también se puede recoger para usarse fuera del coche.

Otra de las bolsas disponibles (BMW Fond) se ubica en el asiento central trasero. Atada al cinturón, es de cuero y cuenta con bolsillos para guardar cosas, dos soportes para vasos y unas asas para agarrarse. Al igual que la anterior también se puede utilizar fuera del coche.
Destinada a mantener líquidos y comida más frescos existe una caja refrigeradora con un diseño exterior en negro/antracita. Se conecta a la conexión de 12 voltios del coche y cuenta con una capacidad de 14 litros.
En Auto10 || Cómo cargar el maletero del coche para viajar seguro
Otros accesorios BMW
Dentro del resto de novedades que ofrece BMW podremos encontrar también soportes para tabletas, mesas plegables para los respaldos de los asientos, cortinillas para las ventanas traseras que protegen del sol, la Kids Bike, una bicicleta para los más pequeños (entre 2 y 6 años) o productos de limpieza para el exterior del vehículo.
