BMW ha lanzado una serie de complementos para su recientemente estrenado BMW Serie 4 Coupé, con la intención de acentuar su aspecto deportivo, así como sus niveles de personalización.

El BMW Serie 4 Coupé, del que os contamos todo la semana pasada tras su presentación, lanza ahora una amplia gama de accesorios M Performance Parts que buscan dos cosas: potenciar el perfil exclusivo del coche y aumentar sus niveles de personalización. Unos componentes procedentes de BMW M GmbH.
Te puede interesar
Entre varios accesorios disponibles, hay llantas de aleación ligera forjadas M Performance de 20 pulgadas con un acabado mate Jet Black, una rejilla frontal de fibra de carbono, splitter frontal y faldón lateral.

Para el interior, BMW ofrece en su Serie 4 Coupé diversas opciones, como un volante M Performance, placas de bienvenida en la puerta o paneles de ajuste interiores con un diseño en fibra de carbono.
El tubo de escape también puede ser sustituido por uno con silenciador deportivo de acero inoxidable que, según BMW, potencia la deportividad de la zaga del vehículo.

Toda esta gama de accesorios son originales de BMW y ya se ofrecen en la red de concesionarios de la marca alemana. Desde la firma señalan que estos componentes BMW M Performance cumplen con todos los estándares de calidad que se esperan de ellos, tanto por calidad como por diseño.