
Desde el 26 de marzo hasta el 13 de julio, Porsche organizará una exposición especial llamada "24 Horas para la Eternidad" sobre la carrera de Le Mans en su museo de Stuttgart (Alemania) para celebrar su vuelta a la carrera de resistencia más importante del mundo. Además, servirá como escaparate para el Porsche 919 Hybrid con el que la marca alemana participará en el circuito francés.
Para poder ver de la mejor manera a los coches de Le Mans, el museo de Porsche se ha convertido en una pequeña pista de carreras empezando por el año 1951. Durante el recorrido se recrearán situaciones de competición a tamaño natural en las paredes y tramos de vía como la recta de Hunaudières.

En total se exhibirán más de 20 coches de carreras como por ejemplo el Porsche 908/2 Spyder long tail de 1969, que se verá por primera vez en el museo, el Porsche 911 T/R de 1971, el Porsche 911 3.0 RSR de 1974 o el Porsche 936/81 Spyder de 1981. También habrá un hueco para el Porsche 936, que fue capaz de alcanzar 360 km/h en la recta de Mulsanne.
Al lado de los coches habrá espacio para pequeñas piezas históricas y tecnológicas como son los cascos de los pilotos, un disco de freno del Porsche 956 y el diario de Ferry Porsche sacado de la colección del archivo corporativo de la marca.

Durante el fin de semana de la carrera de Le Mans, el museo de Porsche estará abierto durante más de 24 horas seguidas desde el sábado 14 de junio a las 9:00, hasta el domingo a las 18:00 donde se podrá seguir la prueba en varios monitores. La entrada durante este fin de semana será gratuita.
En la tienda del museo Porsche se podrán encontrar maquetas a escala 1:43 de todos los modelos ganadores de Le Mans, así como carteles, postales y camisetas relacionadas con la prueba de resistencia.

El horario de apertura del museo es de 9:00 a 18:00 de martes a domingos con precio de ocho euros para los adultos, mientras que los pequeños pagarán cuatro. Más información en: www.porsche.com/museum.
