
Muchos de vosotros ya conocéis a Ken Block, todo un figura de las acrobacias con los coches. Ayer me encontré con este genial vídeo en el que recorre una gymkhana con un Ford Fiesta preparado con una potencia de 650 CV… y me siento en la obligación de compartirlo con todos vosotros.
Artículos relacionados
Muere Ken Block en un accidente de moto de nieve a los 55 años
Audi S1 e-tron quattro Hoonitron: el primer coche de la marca para Ken Block
Os recomiendo que os hagáis unas palomitas en el microondas antes de poneros el vídeo, ya que vais a disfrutar tanto como si fuerais al cine (o incluso más si la película es un tostón del calibre “El Americano” de George Clooney…por poner un ejemplo).
Otra cosa tengo segura, por mucho que sea un crack el amigo Ken Block, yo no le dejaría mi coche para que se diese una vuelta a juzgar por el estado en el que deja las ruedas.
queremos un ford fiesta asin de calle, jajajaja. o es mucho pedir y si puede ser que sea el mismo modelo de la foto en los anuncios y no otro, jajajaja
Es la forma mas práctica de "comerse" un juego de neumáticos en unas vueltas al circuito (y siendo especiales de "competi", no me quiero imaginar lo que se ha dejado el pavo en neumáticos)
INCREIBLE!!
hermoso....increibleeeeeeee.....
mui buen coche y mui buen piloto que lindo es tener un auto como ese me encanto el bideo
esta muy copado ken block eta piola tener el for fiesta de ken block