Con la denominación Snowman que se utilizará en un futuro SUV, Skoda presenta esta divertida propuesta de máquina quitanieves con propulsión híbrida.

Skoda prepara una ofensiva SUV, y uno de los modelos más esperados será el Skoda Snowman. Pero ojo, no te dejes engañar, porque el SUV que está preparando Skoda será muy diferente al Skoda Snowman que ves en esta imagen.
Skoda utiliza la denominación Snowman en este auténtico “pisanieves”, con el que se anuncia a bombo y platillo la entrada en un “nuevo segmento del mercado”. Diseño moderno y distintivo, soluciones “simply clever”, sistema de propulsión híbrido con 400 CV de potencia, lo último en ayudas a la conducción… Con sus 9,13 metros de largo y 2,5 metros de ancho, el Skoda Snowman sería capaz de desarrollar una velocidad máxima de 20 km/h, y superar pendientes con gradientes del 100%, con un consumo aproximado de 14 litros a la hora.
Todo esto estaría muy bien de no ser porque Skoda hace este anuncio justo el día de las bromas de abril, el April Fool’s Day, que se celebra en algunos países el día 1 de abril. Quizás por eso Skoda anuncia que el Snowman se lanzará al mercado en diciembre de 2016, con un precio de salida de 280.000 euros. ¿Estarán pensando en hacer coincidir su presentación con el día de los Santos Inocentes?