Así será el nuevo concept car de Renault, no será eléctrico

La marca francesa ha mostrado un pequeño adelanto de como será su nuevo concept car, que será propulsado por una motorización de hidrogeno.

Concept car Renault - Auto10

Parece que se está convirtiendo en costumbre que Renault vaya mostrando poco a poco los modelos que presentará. Ya lo estaba haciendo con el Renault Austral, del que lo primero que conocimos fue el nombre, supimos que iba a sustituir al Renault Kadjar, mas tarde se nos mostró la línea que tendría (aunque camuflada) y por último pudimos ver los bocetos de su diseño interior. Ahora la marca francesa nos muestra una imagen del que será nuevo concept car, que no veremos al completo hasta el mes de mayo.

Renault ha decidido enseñar un adelanto de cómo será su nuevo concept car, que quiere seguir con la estrategia de desarrollo sostenible que presentó la compañía en la que se apuesta por la seguridad, el medio ambiente y la inclusión. Llama la atención que este nuevo vehículo de la marca francesa no será eléctrico, sino que estará propulsado por una motorización de hidrogeno. Con este nuevo paso, Grupo Renault sigue apostando por la descarbonización de sus marcas, a la vez que impulsa la economía circular y el reciclaje de los materiales.

Gilles Vidal, Director de Diseño de Renault, ha sido el encargado de diseñar este nuevo vehículo. El objetivo que tiene este concept car es lograr crear un mezcla energética para el año 2030. Aunque todavía tendremos que esperar unos meses para ver como será y cuáles serán las prestaciones de este nuevo modelo francés. En mayo de este año será presentado, aunque a lo largo de estos meses iremos conociendo más detalles.

Concept car Renault - Auto10

Lo que ha quedado claro con este anuncio es que Renault no se está centrando solo en la electrificación, sino que está abriendo diversos caminos para que en un futuro no muy lejano los usuarios puedan elegir entre distintas opciones mecánicas. Eso si hay que tener en cuenta que con estas nuevas presentaciones nos dan a entender que el futuro no será solo eléctrico.

Fotos Así será el nuevo concept car de Renault, no será eléctrico

  • Así será el nuevo concept car de Renault, no será eléctrico
  • Así será el nuevo concept car de Renault, no será eléctrico

Comentarios Así será el nuevo concept car de Renault, no será eléctrico

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.