Se acerca el Día de los enamorados y muchos no tienen aún un regalo para su pareja. En este post, te damos ideas para ella y para él… siempre y cuando sean apasionados del motor.

Para aquellos que ven cómo se acerca peligrosamente San Valentín sin tener un regalo para su pareja, tenemos la solución. Te aseguramos que cualquiera de estos regalos les gustará, siempre y cuando, les gusten los coches y el estilo de vida relacionado con el motor. Los cinco regalos pueden ser tanto para chico, como para chica.

Kyosho Lazer 2X5 FS2
Muchos adultos en realidad son como niños con los coches. Para aquéllos que no han “crecido” en espíritu y que disfrutan con cualquier juguete de 4 ruedas y un motor, puedes elegir un coche teledirigido. Entre nuestros preferidos se encuentran los kyosho, por las facilidades que ofrecen para hacer pedidos, por su rapidez, por el precio asequible y también porque ofrecen todo tipo de repuestos con mucha rapidez.

Cazadora GUlf, en este caso de mujer
Para aquellos que adoran el mundo de las carreras, que tienen estilo y a las que les gusta un toque vintage, podemos encontrar cazadoras Gulf. Pueden llevarse en plan sport, combinan con cualquier cosa y a su vez, visten de maravilla por ser de piel de alta calidad. Eso sí, no son el regalo más económico de esta lista.

Curso de Conducción en el Circuito del jarama
Tanto para chico como para chica, otra gran opción que además de disfrutar al máximo resultará práctica, es regalar un curso de conducción. Los más recomendables son los que ofrecen las escuelas con monitores profesionales y a poder ser, en circuito cerrado. En este sentido, la Escuela de Conducción del Circuito del Jarama ofrece variedad y economía. Todoterreno, perfeccionamiento o conducción deportiva, hay para todos los gustos.

Bolsa de viaje de la Colección "Heritage" de Audi
El cuarto regalo “unisex” para amantes del motor con estilo, que además es original y práctico, es una bolsa de viaje, que también sirve para practicar deporte. La que mostramos en concreto es de la colección «Heritage» de Audi. Incluye varios compartimentos y una correa que puede ponerse o quitarse para mayor comodidad.

Gafas Hawkers, de la colección Classic
Y por último, el quinto regalo puede ser también perfectamente para dos. Se trata de un par de gafas de sol Hawkers que además de estar a la última y ser de alta calidad, pueden escogerse polarizadas (las ideales para conducir) y tienen una promoción 2X1 para celebrar el Día del Amor por excelencia.