Una estética llamativa y un equipamiento de lo más completo son las mejores armas de esta serie especial del Citroën C1.

El pasado año, más o menos por estas fechas, Citroën lanzaba una nueva serie especial para el C1 denominada Urban Ride. En 2019, la marca francesa ha decidido actualizarla con algo más de personalización a lo que se une un gran equipamiento de serie ya que toma como punto de partida el Shine, el más alto de su gama.
Te puede interesar
El Citroën C1 estrena las series especiales ELLE y Urban Ride
Como seña de identidad se han mantenido en el Citroën C1 Urban Ride las molduras en los pasos de rueda en negro mate, que evocan un poco al mundo de los crossover. A esto tenemos que sumar nuevos adhesivos colocados en las puertas, en la trasera y en el pilar C, las carcasas de los retrovisores pintadas en “Blanco Lipizan” y las llantas de 15 pulgadas “Planet Black”. El color de la carrocería “Rojo Scalet” también es nuevo y se añade al “Azul Calvi” del pasado año.

La personalización de este Citroën C1 Urban Ride afecta también al interior. Ahora se ha incorporado un nuevo guarnecido en tejido “Urban Ride Collection” con tonos blancos y grises, además de los pespuntes en rojo, y nuevas alfombrillas con el anagrama de la serie especial. Añadimos el “Pack Color Urban Ride” con piezas en “Blanco Porcelana” en el salpicadero o el sistema multimedia, o en “Negro Brillante” en la palanca de cambios o en las salidas de aire. Completaría esta zona un adhesivo especial en el cuadro de instrumentación.
Citado anteriormente, este Citroën C1 Urban Ride toma como punto de partida el acabado más alto del modelo francés o Shine. Es por ello que incluye elementos como el volante multifunción, Bluetooth, toma USB y la pantalla multimedia de 7 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Como opcional se puede equipar la cámara de visión trasera.

Completa este Citroën C1 Urban Ride el motor de gasolina tricilíndrico VTi de 72 CV, con función de Stop & Start y siempre asociado a la caja de cambios manual. El precio de partida de la serie especial es de 10.690 euros.