Los lanzamientos de Citroën no son excesivamente numerosos, pero son fundamentales para el futuro próximo de la marca debido al volumen de ventas que producen.

Citroën afronta un año 2021 con pocos lanzamientos, pero todos ellos vitales para el futuro de la marca debido a su importancia. Hablamos del Citroën C4, un compacto crossover que se convertirá en un pilar para la marca en cuanto a volumen de ventas. Con el Citroën C3 ocurre lo mismo: será importante para el negocio de Citroën. Y con el regreso del Citroën C5, la firma francesa pondrá la guinda.
Artículos relacionados
Prueba del nuevo Citroën C4 y Ë-C4: opinión y precios
Nuevo Citroën C4: así será su gama de motores y sus tecnologías
Citroën C4, invierno, berlina, combustión y eléctrico

El nuevo Citroën C4 ya está disponible. Una berlina de aspecto crossover que llega para sustituir al C4 Cactus. Con una estética innovadora y una gama amplia de motores, además de una versión 100% eléctrica de 136 CV, este coche promete grandes alegrías a la marca francesa.
Citroën C3 Aircross, primavera, SUV pequeño, combustión

El B-SUV de la marca francesa se renueva con un restyling que ofrece cambios estéticos que ponen al C3 Aircross en la misma línea de diseño que los últimos lanzamientos de la marca. Estrenará pantalla táctil y verá rejuvenecido todo su apartado tecnológico. Un modelo clave para la firma con el que Citroën pretende cosechar grandes éxitos.
Citroën C5, otoño, berlina, combustión y eléctrico

Se trata de uno de los secretos mejor guardados de Citroën para 2021, ya que aún no conocemos cómo será su aspecto definitivo. Un regreso esperado tras el cese de la producción de su anterior generación en 2017. Con un interior similar al Citroën C4 enfocado al máximo confort.