La firma francesa apuesta por un nuevo acabado para equilibrar su gama: se trata de una versión con acabados correspondientes a la gama alta, pero con un precio más contenido.

El DS 3 Crossback sigue añadiendo novedades a su catálogo, ahora con un acabado que se sitúa justo en medio de la gama. Su nombre es Connected Chic y busca ofrecer una solución intermedia entre las versiones más completas y el precio de las más económicas.
TE PUEDE INTERESAR...
Gama eléctrica DS E-Tense: DS 3 Croosback y DS 7 Crossback
DS 7 Crossback: así es el híbrido enchufable de lujo francés
Su precio parte de los 26.950 euros, un coste que dependerá, entre otras cosas, de la motorización escogida para mover el coche. Las opciones son dos: un PureTech 100 y un BlueHDi 100.

Según la marca, la lista de equipamiento cuenta con lo último en conectividad, como el cargador inalámbrico o los datos de tráfico, gracias al navegador DS Connected NAV. Por otro lado, en cuanto a ayudas a la conducción, este DS 3 Crossback Connected Chic incluye Active City Brake, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales o cámara en el parabrisas.
DS permite escoger entre cinco colores disponibles, aunque donde no hay opciones es en las llantas: lleva unas de aleación de 17” llamadas Madrid. Las lunas traseras están tintadas y la calandra está pintada de color negro mate.

En cuanto al habitáculo, el DS 3 Crossback Connected Chic cuenta con un diseño similar al acabado superior, denominado Inspiración Rivoli. Esto implica que el color sea de color claro, las tapicerías sean de cuero de alta gama o que el interior cuente con detalles y adornos romboidales en el salpicadero o en los paneles de las puertas.
De este modo, DS busca complacer a esos clientes que no estén dispuestos a pagar el precio de las gamas más altas, pero al mismo tiempo quieran acercarse, en cierto modo, al equipamiento que incorporan.