El nuevo SUV familiar norteamericano se ha buscado un buen aliado, ya que la consola de Sony promete ser una de las estrellas de estas navidades.
Ford y Sony Playstation unen fuerzas. Dos compañías que buscan explorar nuevos mundos de maneras muy distintas, pero con el mismo objetivo: divertirse y conocer más cosas. Por un lado, Ford quiere emprender el viaje con el Explorer y Sony, mediante su nueva consola, la Playstation 5.
Precisamente estos dos son los productos que se unirán entre sí: cada Ford Explorer Plug-In Hybrid que se venda llegará con un regalo: una Playstation 5 estándar. Una alianza fuerte entre dos marcas muy potentes a nivel global.

La promoción será válida hasta el 31 de marzo, en caso de no quedarse antes sin stock y además, el acuerdo puede verse prorrogado en un futuro en caso de que ambas compañías quieran continuar con su colaboración.
¿Quieres conocer más sobre el Ford Explorer? Te dejamos la prueba que realizamos hace muy poco de este coche, que destaca por sus siete plazas y gran habitabilidad, ideal para familias.