El nuevo Ford Ranger, Coche Oficial de la competición Imperial Bike Tour

Ford sigue su apuesta por el ciclismo, y en esta ocasión en concreto con el mountain bike. Así, el nuevo Ford Ranger ha ejercido de Coche Oficial en una de las pruebas más atractivas para los aficionados a este deporte, la carrera por etapas Imperial Bike Tour que se ha celebrado el pasado fin de semana en San Lorenzo del Escorial, en Madrid.

La prueba, disputada en tres jornadas de competición durante los días 22, 23 y 24 de abril con etapas de 22, 55 y 70 kilómetros respectivamente contó con una etapa final en formato “challenge”, abierta a todos los aficionados a la bicicleta de montaña.

El nuevo pick-up, que ya nos demostró sus cualidades en la prueba del Ford Ranger que realizamos en la presentación nacional, ha sido el Coche Oficial de la prueba, además de ejercer como coche de dirección de carrera y coche de asistencia. Un vehículo ideal para desempeñar estas funciones, y también para los aficionados al mountain bike, por sus especiales características, al combinar las cualidades de un todo terreno con la practicidad de su caja de carga.