Tras su presentación por streaming en noviembre, poco más se ha sabido de este pick-up, que comenzará su producción a finales del próximo año. El Tesla Cybertruck, sin duda, rompió moldes.

El Tesla Cybertruck es con total seguridad el coche más sorprendente e histriónico del pasado 2019. Un homenaje a películas como Blade Runner que desató la euforia de muchos, al mismo tiempo que las críticas de otros tantos. Tras su presentación en noviembre nadie ha podido verlo de cerca o tocarlo, salvo algún afortunado que se ha cruzado con un prototipo de pruebas en los alrededores de Los Ángeles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
El coronavirus retrasa el desembarco de Tesla en Europa
Tesla presume de crear el taller de pintura más avanzado del mundo en Berlín
El Tesla Model Y celebra su estreno mundial con un espectacular video
Pruebas de su avistamiento hay muchas, más con la facilidad que hay hoy en día de sacar un teléfono y grabar todo lo que suceda. Pero aún no ha sido expuesto en un lugar público, donde cualquiera pueda echarle un vsitazo. Y es por ello que desde hoy estará expuesto en el Museo Automotriz de Los Ángeles como gran estrella de su reapertura al público tras las crisis del coronavirus.

Estará al alcance de todos durante una semana, entre el 20 y el 27 de junio. Un afortunado museo que se ha beneficiado de su buena relación con Tesla para lucir este estrafalario pick-up que promete revolucionar el mundo del diseño automotriz… o todo lo contrario. Porque en este museo también hay un Tesla Model S prototipo y el Tesla Roadster, el primer coche que lanzó la marca de Elon Musk en su historia.
Cierto es que California nos queda bastante lejos de España, pero seguro que durante estos días aparecerán imágenes del coche que nos permitirán contaros curiosidades de toda clase. Porque recordemos que este pick-up es una de las granes apuestas de Tesla, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, remolcar más de seis toneladas y hacer en torno a 800 kilómetros con una sola carga. Su producción, a priori, arranca.