Audi ha preparado una experiencia inmersiva en 3D para enseñar lo fascinante que puede llegar a ser la movilidad eléctrica.

Si quieres que algo se quede marcado en la población, tienes que crear una experiencia que sea capaz de sorprenderla. Y sinceramente, en los tiempos en los que vivimos esto es un poco complicado. Aun así, Audi se ha puesto manos a la obra y ha preparado una experiencia inmersiva 3D en la que el protagonista no es otro que el Audi RS e-tron GT, que seguro que consigue cautivar a todos aquellos que participen.
Artículos relacionados
Audi transformará el vehículo en una plataforma de experiencia de realidad virtual
Prueba y opinión del Audi RS e-tron GT: precio, interior y autonomía real
Audi homologa motores diésel parar utilizar combustibles renovables
Pantallas LED gigantes con efecto 3D, contenidos interactivos en tiempo real, inteligencia artificial para conectar al usuario… Con Audi inmersive experience, la marca de los cuatro aros presenta por primera vez en España una instalación de realidad inmersiva que permite a los clientes descubrir el Audi RS e-tron GT y el futuro de la movilidad eléctrica a través de una tecnología totalmente innovadora y fascinante.

Esta instalación estará hasta el día 25 de mayo en el espacio de L’illa Diagonal, Barcelona, donde los asistentes podrán sentir la experiencia al volante del vehículo de propulsión eléctrica que supone el inicio de una nueva era para Audi, el Audi RS e-tron GT.
Con esta experiencia, la marca sigue fiel a su lema: “A la vanguardia de la técnica” y ahora la utiliza para dar a conocer sus nuevos modelos eléctricos. Con Audi inmersive experience, se vuelve a apostar por la innovación para permitir a los usuarios descubrir los atractivos de la movilidad eléctrica premium de la mano del Audi RS e-tron GT.

Se trata de una propuesta completamente novedosa que se basa en la utilización del efecto 3D utilizando pantallas LED convencionales, en las que gracias a la aplicación de una tecnología totalmente innovadora en sistemas de visualización basada en el motor de gráficos Unreal Engine y la configuración nDisplay de Epic Games, se pueden crear contenidos interactivos en tiempo real. Los usuarios no solo visualizan el vehículo a escala 1:1 en las pantallas de 12 x 4 metros, sino que también pueden interactuar con sus diferentes sistemas y además, tienen la posibilidad de personalizarlo mediante una conexión con las pantallas totalmente inmersiva que utiliza inteligencia artificial.
Te puede interesar
Audi urbansphere concept: el prototipo eléctrico con 750 kilómetros de autonomía
Cómo hace sus pruebas secretas Audi en la nieve de sus futuros modelos
Vuelven al circuito los cursos de conducción Audi driving experience