Hyundai ya está realizando los últimos preparativos para trasladarse a su nuevo centro de pruebas, que estará situado en el emblemático circuito de Nürburgring (Alemania). Este edificio se convertirá en una base permanente en el trazado para la compañía coreana.
La finalización de las obras de las nuevas instalaciones está prevista para antes de agosto de 2013. La base está construida en cristal y metal, consta de cuatro plantas y tiene un total de 3.622 m2 de superficie. Incluirá nuevos talleres, oficinas y un área de hospitalidad VIP.
El nuevo centro tiene tres áreas, transmisiones, diseño y división de evaluación, que a partir de este verano tendrán más fácil acceso al circuito de Nürburgring. De esta manera, se podrán realizar más evaluaciones de vehículos por año para proporcionar valiosos datos sobre una amplia gama de parámetros gracias a las características del “Infierno verde”.
Hyundai espera poder realizar pruebas de durabilidad de aceleración de 11 vehículos, así como evaluaciones de dirección, suspensión, calidad de rodadura y comportamientos dinámicos para producir los reglajes que mejor se adapten a los conductores europeos.