Los integrantes de la caravana de El Desierto de los Niños, promovida por Hyundai y que lleva 14 ediciones, ya están en casa.

Un año más El Desierto de los Niños lleva material y asistencia a zonas desfavorecidas de Marruecos. La caravana estaba compuesta por 184 personas, entre ellas 58 niños, dividida en 53 modelos 4x4 y un camión que trasportaba material escolar, sillas de ruedas, mantas…
El Desierto de los Niños 2018 : los SUV de Hyundai
De esos 53 coches 21 eran Hyundai, puestos por la organización, y entre los que se encontraban los integrantes de la familia SUV: el Hyundai Santa Fe, Hyundai Grand Santa Fe, El Hyundai Tucson y el nuevo Hyundai Kona.

Hyundai y El Desierto de los Niños 2018: una aventura solidaria
Acompañando la caravana han ido varios voluntarios de la Fundación Alain Afflelou, que han revisado la vista a un número record de personas, nada menos que 1.200.
Hyundai Motor España y su Red de Concesionarios, a través de la iniciativa “Una Escuela en el Desierto”, han recaudado 20.608 euros para la construcción de una escuela en un pueblo llamado Fezzou. El equipamiento correrá a cargo de Hyundai, así como la garantía de tres años de escolarización para los niños del pueblo y sus alrededores.

Hyundai y El Desierto de los Niños 2018: una experiencia para los más pequeños
Pero esta gran aventura no es solo solidaridad, sino que supone una experiencia muy importante para los 58 niños que acompañaban a la expedición, y que seguro no olvidarán.
Pero aquí no acaba la cosa. El Desierto de los Niños 2019 ya está en marcha…
Te puede interesar
- DESIERTO DE LOS NIÑOS 2018: DECIMOCUARTA EDICIÓN EN MARCHA
- DESIERTO DE LOS NIÑOS 2018: HYUNDAI MÁS SOLIDARIO
- DESIERTO DE LOS NIÑOS 2017: UN VIAJE INOLVIDABLE
- EL DESIERTO DE LOS NIÑOS 2016: OBJETIVO CUMPLIDO