Las variantes ID.3 Pure Performance e ID.3 City montan la nueva batería de entrada de 45 kWh con una autonomía de hasta 348 km y motorización Pure Performance de 150 CV de potencia.

El Volkswagen ID.3, el primer modelo de la marca basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen, avanza hacia la democratización de la movilidad eléctrica. Tras su lanzamiento en 2020 y la llegada de las primeras unidades en septiembre, el ID.3 sigue ampliando su gama, y ya están disponibles dos versiones con la batería de 45 kWh y el motor de 110 kW (150 CV) de potencia: Pure Performance y City.
Artículos relacionados
Dos nuevas versiones para la batería de entrada de 45 kWh

La batería de entrada del VW ID.3 con una capacidad neta de 45 kWh ofrece a los conductores una autonomía de hasta 348 kilómetros en ciclo WLTP. Con la motorización eléctrica Pure Performance de 110 kW (150 CV) de potencia, el eléctrico puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 9 segundos.
Estarán disponibles por el momento dos nuevas versiones para el ID.3 que monte esta batería. Por un lado, la versión de entrada Pure Performance, incluye una excelente oferta de equipamientos y tecnología de serie del ID.3. Incluye elementos como la tecnología Car2X, Detector de Fatiga, Front Assist, función de llamada de emergencia eCall, control de crucero adaptativo ACC, selector de modos de conducción, sensores de luces y lluvia, Park Pilot, control de voz, aire acondicionado Climatronic y sistema de arranque sin llaves Keyless Go, entre muchos otros. Además, el ID.3 Pure Performance tiene una potencia de carga de 7kW en CA, o de 50 kW en CC.

La versión superior ID.3 City se ofrece con los paquetes Confort, que incluye retrovisores abatibles eléctricamente; y Multimedia, que cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth Confort y bandeja de carga por inducción. En el caso del City, la potencia de carga en CC es de 100 kW.
Los precios, sin ningún tipo de descuento, son los siguientes:
- ID.3 Pure Performance desde 32.245 euros.
- ID.3 City desde 34.785 euros.

También puede interesarte