Sobre el color verde, el GT ofrece tres tonalidades distintas en su exterior. También ofrece por primera vez el cachemir en su interior.

Una de las novedades que tenía preparada McLaren para el Salón de Ginebra 2020 era la presentación del Verdant Theme GT by MSO. Estamos ante una preparación del departamento de operaciones especiales de la marca (MSO en inglés) sobre el McLaren GT para que los clientes de la marca británica puedan ver en vivo algunas de las opciones de personalización que se ofrecen su catálogo.
Te puede interesar
Nuevo McLaren GT, el gran turismo ligero y de motor central
Quizás el detalle que más llame la atención de este McLaren Verdant Theme GT by MSO es como se ha decorado su carrocería. Se trata de una pintura satinada tricolor creada por MSO, que combina los verdes “Horsell Green”, “Arbor” y “Steppe Green” por toda la carrocería. Para lograr este resultado se invirtieron 430 horas de trabajo artesanal, siendo uno de los procesos más complejos realizados nunca por la división de personalización.

Además de todas estas variantes del verde, todavía hay una cuarta más para este McLaren Verdant Theme GT by MSO. La encontraremos en el splitter delantero y termina su recorrido un poco más atrás de las puertas del modelo británico. En este caso se trata del “Napier Green” y se ha pintado a mano. El mismo tono se han coloreado las pinzas de los frenos “MSO Bespoke”, mientras que las llantas están decoradas en negro brillante, como los contornos de las ventanas y las salidas de escape.
Para el interior se han guardado otro as. Una vez superada la puerta del McLaren Verdant Theme GT by MSO encontramos en el interior el cachemir. Este material obtenido de la lana de cabras que viven mayoritariamente en el Tíbet es muy escaso y exclusivo, a la vez que lujoso. De esta manera es la primera vez que se encuentra en un superdeportivo, en este caso teñido en gris carbón. No faltará tampoco en el habitáculo el color verde, en concreto el “Laurel Green” que recorre la silueta de los asientos que combinan el cachemir antes citado con un cuero en verde oscuro.

Los trabajadores de MSO han querido dejar constancia de su trabajo en este McLaren Verdant Theme GT. Lo encontramos en detalles como la placa de metal colocada justo encima de los posavasos, los logotipos que se han bordado en los reposacabezas de las butacas deportivas o el grabado láser de las letras MSO que se ha realizado sobre el pedal del acelerador.
Inalterable se ha mantenido la parte mecánica de este McLaren GT. Bajó su capó está el V8 de 4 litros y 620 CV con dos turbos que lanzan hasta los 100 km/h a este modelo en 3,2 segundos. A esto sumamos el sistema multimedia más avanzado creado por la marca británica, la iluminación ambiental oculta o la opción de poner un techo solar electrocrómico.