Nuevo DFSK 500: nuevo SUV de la marca china que estará por debajo de los 20.000 euros

Se presenta en nuestro país con un solo motor de gasolina, que también admite adaptación al GLP de fábrica. Se ofertará con dos equipamientos diferentes.

DFSK 500

Se acaba de confirmar que DFSK va a lanzar un nuevo SUV en las primeras semanas de 2023. Su nombre es DFSK 500, viene a completar la gama del fabricante chino con un crossover de la categoría C y que en realidad se trata de la variante de combustión del DFSK Seres 3 que ya se comercializa en nuestro país.

Como suele pasar en las comparaciones entre modelos de combustión y eléctricos, el DFSK 500 cuenta con una parrilla diferente respecto al DFSK Seres 3. En este caso presenta un tamaño mucho más grande, se nota sobre todo en altura, mientras que también se ha aprovechado para rediseñar el paragolpes en su zona baja de una forma diferente.

Conociendo un poco más como es este DFSK 500 debemos tener en cuenta que tiene una longitud de 4,38 metros, mismo tamaño que un SEAT Ateca, aunque quizás sus principales rivales serían el MG ZS o el Dacia Duster. Para completarle entero, tiene una anchura de 1,93 metros y una altura de 1,76 metros.

Para este lanzamiento en nuestro país, el DFSK 500 solo tendrá disponible un motor de gasolina atmosférico. Este bloque de cuatro cilindros y  1.5 litros es capaz de desarrollar 114 CV, una potencia, a priori, baja teniendo en cuenta lo que se estila en su categoría y la falta de la turboalimentación.

Sabemos también que el DFSK 500 se comercializará en nuestro país con dos equipamientos diferentes denominados Luxury e Intelligent. Desconocemos que tendrá exactamente cada uno porque no ha sido anunciado todavía, pero desde la marca nos avanzan que elementos como el cambio automático, el climatizador, la pantalla multimedia con acceso full-link o tapicería de eco-piel son algunos de los incluidos de serie.

A falta de confirmación de precios, esperamos que este DFSK 500 se comercialice por debajo del DFSK 580 que actualmente cuesta 23.775 euros (incluye descuento de la marca y de financiación). Además, también se puede pedir con GLP, para poder circular indistintamente con gas o gasolina según se prefiera.

Fotos Nuevo DFSK 500: nuevo SUV de la marca china que estará por debajo de los 20.000 euros

  • Nuevo DFSK 500: nuevo SUV de la marca china que estará por debajo de los 20.000 euros

Comentarios Nuevo DFSK 500: nuevo SUV de la marca china que estará por debajo de los 20.000 euros

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.