Nuevo heredero del Nissan 370z: primer vistazo

La marca japonesa muestra un pequeño teaser de su gama y en él, aparece la primera imagen del que será heredero del Nissan 370Z.

Nissan ha sido noticia por el cierre de sus fábricas en Barcelona, pero también por habernos mostrado, aunque de forma escueta, el que será su próximo Z, el heredero del actual Nissan 370Z.

Un coche de líneas muy marcadas y que de perfil recuerda al Datsun 240Z, el modelo que comenzó esta saga que llega hasta nuestros días. Un bonito homenaje a un coche de leyenda que justo cumplía cincuenta años el pasado 2019.

Nissan Z

El coche será presentado como tarde a principios de 2021, calculamos y mantendrá las características que han hecho de Z una insignia muy reconocible: deportividad, dinamismo y un diseño muy japonés.

Sorprenden los grupos ópticos, divididos en dos partes, que recuerdan mucho a los que hemos visto en, por ejemplo, el Fiat 500e: un círculo dividido en dos partes que creemos un gran acierto debido a que mantiene la pureza tan característica de las líneas simples de este vehículo.

Nissan Z

Sobre motorizaciones no se sabe nada. Tampoco sobre el diseño final del coche. Ni siquiera sabemos qué nombre tendrá. Pero al menos, nos llevamos muy buen sabor de boca de este pequeño adelanto.

Fotos Nuevo heredero del Nissan 370z: primer vistazo

  • Nuevo heredero del Nissan 370z: primer vistazo
  • Nuevo heredero del Nissan 370z: primer vistazo
  • Nuevo heredero del Nissan 370z: primer vistazo

Comentarios Nuevo heredero del Nissan 370z: primer vistazo

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.