Volkswagen no descuida su gama comercial Transporter, cariñosamente apodada Bulli, y la ha dotado de lo último en tecnología para hacer el trabajo de los profesionales más fácil.

Volkswagen ha querido a darle a la última generación del Transporter, apodado Bulli, lo último en tecnología y que ya llevan otros modelos de la marca, como el Volkswagen Passat. Entre estos sistemas se incluye acceso a internet funciones de conducción semiautónoma. El diseño también ha sido retocado. En este último aspecto se destacan los seis nuevos diseños de llantas, los seis nuevos colores y las siete pinturas bicolor.
70 años han pasado de la primero Volkswagen T1 hasta la T6.1 que tenemos hoy en día.
Te puede interesar
Las claves y precios del nuevo Volkswagen Grand California

Nuevo Volkswagen Bulli T6.1: adaptado a los nuevos tiempos
Por primera vez la Volkswagen Bulli T6.1 incluye el Digital Cockpit, que comparte la arquitectura digital con el sistema de infoentretenimiento. Ambos sistemas están conectados a internet gracias a una eSIM que permite utilizar los servicios agrupados en los denominados “We Connect” y “We Connect Plus”. Para flotas también está habilitado el sistema de gestión “We Connect Fleet”.
Siguiendo con el equipamiento tecnológico nos metemos ya en materia de seguridad. Entre los nuevos sistemas que incorpora destaca el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de salida de aparcamiento. Este último comprueba que no hay vehículos o peatones acercándose por detrás mientras se sale marcha atrás del estacionamiento, y si el conductor no reacciona el sistema frena automáticamente. Otra novedad es el control de crucero adaptativo combinado con el cambio automático DSG y la función “Stop&Go”, que en caso de atasco o tráfico urbano arranca automáticamente una vez lo ha hecho el vehículo de delante. También incluye asistente de viento lateral que estabiliza e vehículo en caso de una fuerte ráfaga.

Nuevo Volkswagen Bulli T6.1: motores TDI
El nuevo Volkswagen Bulli T6.1 monta eficientes motores diésel de 90,110, 150 y 190 CV. Los dos motores superiores pueden ir combinados con el sistema de tracción total 4MOTION.