Porsche añade una nueva serie especial a la gama Cayman, denominada Black Edition, que incluye más equipamiento y tiene un precio de 66.483 euros.

Porsche incluye en la gama Porsche Cayman la serie Black Edition, que hasta ahora se ofrecía en los Porsche Boxster y Porsche 911 Carrera. Una serie especial que se caracteriza por el acabado en color negro para la carrocería, y por un equipamiento más completo. Está disponible con un precio desde 66.483 euros, y se ofrece tanto para el Porsche Cayman Coupé como para la versión Cabrio.
Además de la decoración en negro para la pintura exterior y una tapicería parcialmente en cuero acabada en el msimo tono, el Porsche Cayman Black Edition añade al equipamiento estándar el sistema Porsche Communication Management con el navegador, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, espejos retrovisores antideslumbramiento, sensores de ayuda al aparcamiento delantero y trasero, y volante Sport Design.
La serie Black Edition esta realizada sobre el Cayman con el motor bóxer 2.7 con 275 CV. Las llantas son de 20 pulgadas en diseño Carrera Classic, y lleva de serie faros bixenón con luces dinámicas, asientos calefactados y sistema de sonido Sound Pakage Plus.