Primeras imágenes del SsangYong Torres

La marca coreana SsangYong ha mostrado las primeras imágenes del que será su nuevo SUV, que llegará a Europa en versión eléctrica a mediados del año 2023.

SsangYong Torres – Auto10

Los SUV siguen siendo el segmento que más triunfa en nuestro país, y SsangYong lo tiene claro. Si a eso se le suma que casi la totalidad de los nuevos modelos que se lanzan al mercado son electrificados, llegamos a la conclusión de que la marca coreana quiere conseguir hacerse más presente gracias al nuevo SsangYong Torres, un SUV eléctrico que llegará al mercado en el segundo semestre de 2023.

El nombre de este nuevo modelo está inspirado en los paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, que se ubica en la Patagonia en el sur de Chile y se ha elegido como Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. Su paisaje, escarpado, abarca montañas, glaciares, lagos y ríos, convirtiéndolo en un escenario idóneo para encarnar el sentido de la aventura y representar la libertad de explorar. El diseño del nuevo SsangYong Torres evoca el aspecto natural de una de las grandes maravillas del mundo con su vasta y natural biodiversidad.

SsangYong Torres – Auto10

Con estas primeras  imágenes del SsangYong Torres  se muestra la nueva visión y filosofía de diseño de la marca: 'Powered by Toughness' que presenta un estilo resistente pero contemporáneo, basado en la herencia de diseño auténtica y distintiva de la marca, intentando que se diferencie de cualquier otro SUV, aunque personalmente me recuerda un poco a los de otra marca…

SsangYong es una de las marcas coreanas especializadas en vehículos del segmento SUV. Es por ello que continúa tratando de conseguir que sus productos se diferencien de los SUV tradicionales y se puedan utilizar para realizar actividades de ocio al aire libre pero sin olvidarse también del uso urbano que se les puede dar.

SsangYong Torres – Auto10SsangYong Torres – Auto10

El aspecto frontal del nuevo SsangYong Torres presenta una parrilla de estilo vertical que dota al vehículo de una apariencia robusta. Por otro lado, el portón trasero incluye lo que simula un soporte para la rueda de repuesto para darle ese auténtico carácter todoterreno.

El nuevo SsangYong Torres se ubicará, en cuanto a tamaño, entre los SUV Compactos (donde estaría el SsangYong Korando) y los SUV familiares (como el SsangYong Rexton). La creación de este nuevo segmento adicional en el mercado abrirá nuevas oportunidades para la marca, especialmente a medida que se desarrollen nuevos productos. Aunque se comenzará a producirse para el mercado coreano este mismo año, está previsto que en Europa se presente una versión eléctrica pura en el segundo semestre de 2023.

Fotos Primeras imágenes del SsangYong Torres

  • Primeras imágenes del SsangYong Torres
  • Primeras imágenes del SsangYong Torres
  • Primeras imágenes del SsangYong Torres

Comentarios Primeras imágenes del SsangYong Torres

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.