Ya está en fase de pruebas. Ya te lo puedes encontrar, convenientemente vinilado, por las calles de diferentes zonas del mundo. Porque el Rimac C_Two ultima su preparación antes de entrar en producción y ser vendido.
Entre todos los coches eléctricos que hay y están por venir, probablemente el Rimac C_Two sea uno de los más esperados. Se trata de un coche que fue presentado hace casi dos años ya, pero ahora ya está listo para someterse a las pruebas previas a su producción.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
Rimac C_Two: el coche más potente del mundo
Hyundai pacta con Rimac para el desarrollo del coche eléctrico
El hiperdeportivo croata comenzará a venderse a finales de año y a través de diversas pruebas, desarrollarán aún más este Rimac C_Two y lo ajustarán al máximo para ser un coche 100% fiable en su lanzamiento. Para ello, se están preparando 17 prototipos diferentes.
Este test será mucho más exigente que el recibido por el Rimac Concept One, ya que utilizará el doble de unidades de prueba antes de su lanzamiento. Por tanto, la ambición de crear un gran coche es muy superior en la sede de la marca croata.

Sin duda, uno de los coches más esperados, ya que pretenden crear una obra maestra de la ingeniería, en palabras del CEO de la compañía, Matt Rimac. No nos cabe duda que, si todo sale bien, así será: cuenta con 1.914 CV de potencia con tracción a las cuatro ruedas. Y además, será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.
El Rimac C_Two llegará al mercado a finales de 2020, momento en el que comenzarán las entregas de este vehículo, que ya ha vendido casi todas las unidades que pretende producir. Unos afortunados, ya que cuesta nada menos que 500.000 euros.