Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2021, del 4 al 13 de junio

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo tendrá lugar del 4 al 13 de junio próximos, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, con todo tipo de coches de segunda mano y muchas ofertas de financiación.

salon vehiculo ocasion madrid

Y es que uno de los mayores atractivos del Salón es la amplia variedad de automóviles que los clientes pueden elegir y probar durante el certamen. Cerca de 1.500 vehículos de todas las marcas, segmentos y modelos adaptados a las necesidades del público más variado: desde los que buscan coches para el día a día, hasta los que prefieren coches eco - eléctricos, híbridos, GLP… los más lujosos, marcas “Premium”, deportivos, ‘kilómetro 0’ y vehículos comerciales, entre otros. Todo ello reunido en un único lugar, durante diez días y con la tranquilidad de que todos los automóviles han sido revisados por TÜV SÜD antes de formar parte de la exposición.

En el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo 2021 participarán marcas como:

salon vehiculo ocasion madrid

 

En el Salón también podrán encontrar la financiación necesaria, gracias a las propuestas que han preparado las propias marcas y empresas multimarca, a las que se suman las diseñadas por entidades bancarias.

Fotos Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2021, del 4 al 13 de junio

Comentarios Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2021, del 4 al 13 de junio

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará