La marca norteamericana Tesla ha decidido que va a probar otras fuentes de alimentación para sus motores.

Sin duda Tesla es sinónimo de vehículo eléctrico y una de las marcas punteras en el desarrollo de esta tecnología. Siempre se ha tratado de una marca que ha estado muy arropada por los fans y desde el minuto uno han defendido las ideas de su creador Elon Musk. Pero quizás ahora muchos de ellos comiencen a darle la espalda y todo ello debido al cambio que quiere introducir en la compañía.
Artículos relacionados
El limpiaparabrisas del Tesla Cybertruck sigue trayendo dolores de cabeza a su creador
Se han mostrado las primeras imágenes de cómo será el nuevo Tesla Model Z, un vehículo radical no solo en su diseño, también en su motor. Con unas líneas agresivas y ángulos muy marcados, abandonando la suavidad de los diseños a los que nos tienen acostumbrados ha lanzado lo que será su nuevo vehículo. Pero la cosa no se queda ahí y guarda una gran sorpresa bajo el capó. Además ofrecerá una versión cabrio para todos aquellos a los que les guste ir en contacto directo con el aire.

Os contamos ya la sorpresa que esconde bajo el capó y que quizás provoque que muchos de los fans de la marca comiencen a retirarle sus apoyos. Tesla ha decidido probar un motor de combustión de 8 cilindros en V. Eso contra lo que tanto ha luchado al final ha podido con la marca. Por el momento y debido a las restricciones que se esperan en Europa el nuevo modelo de lo que hasta ahora eran coches eléctricos solo se lanzará en los continentes americano y asiático.
Qué os parecería que la marca acelerase la investigación y el desarrollo de este modelo para poder probarlo en nuestro país. Pues bueno estimados lectores, no lo probaremos ni en América ni en ningún lado. Hoy, 28 de diciembre en España se celebra el día de los inocentes y desde Auto10 queríamos gastaros esta pequeña broma. Tesla seguirá creando vehículos eléctricos y no planea (al menos que sepamos) traer otro tipo de mecánicas ¡Feliz martes!
Te puede interesar
Chevrolet Corvette Z06: más potencia para el mítico deportivo americano
Prueba Ford Mustang Mach1: precios, datos y opinión de un coche de carreras