La firma japonesa ofrece ahora muchos más servicios a través de su nueva web de segunda mano, con la que intentará seducir a muchos más clientes.

Toyota ha actualizado su web de vehículos de ocasión, con la intención de incentivar a los compradores para acudir a esta opción en el futuro próximo. Una web con nuevas funcionalidades y más información sobre cada unidad.
Además, Toyota ha hecho un sobresfuerzo para hacer más accesible y fácil de utilizar la web, para así incentivar su uso por parte de los posibles clientes. Cuando decimos esto, nos referimos a que ahora la marca japonesa le ha instalado nuevos filtros de búsqueda, entre los que se encuentra la ubicación, el combustible, kilometraje…
Te puede interesar
Ventas de coches nuevos en mayo
¿Quieres un coche de segunda mano? Búscalo en nuestra web
Estado de alarma: cómo comprar un coche de segunda mano por internet
¿Cómo hay que visitar un concesionario para comprar un coche en la desescalada?
Las fotografías ahora tienen un mayor tamaño para apreciar todos los detalles del vehículo y las fichas técnicas son más completas que antes. Además, debajo de esas especificaciones, aparecen los datos de contacto para saber con qué concesionario hablar.
Otra novedad de la web es solicitar una tasación para entregar otro vehículo como forma de pago. O la posibilidad de instalarle al coche accesorios originales Toyota en el caso de que se opte por un vehículo de la marca. La web también ofrece los diferentes métodos de financiación.
La financiación se puede hacer mediante dos vías: la tradicional, a través de Toyota Credit, con unos pagos que se hacen entre 12 y 72 meses o, por otro lado, Toyota Easy, con una entrada y cuota variable, que se distribuye entre 25, 37 o 49 meses. Además, la última cuota se puede pagar con el propio vehículo, cambiarlo por otro o abonar la última cuota, que es refinanciable.