Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas

La exposición gratuita está abierta del jueves 15 al domingo 19 de diciembre en el espacio de Catalunya Wagen en Rambla de Catalunya.

Volkswagen ID Buzz Star Wars

Los seguidores de la saga Star Wars están de enhorabuena ya que del 15 al 19 de diciembre las instalaciones de Volkswagen Catalunya Wagen en Barcelona acogerán una exposición exclusiva donde se mostrarán novedades y piezas inéditas que conformarán un evento único en España.

También serán protagonistas en estas jornadas las dos ediciones especiales del nuevo Volkswagen ID. Buzz, “Light Side Edition” y “Dark Side Edition” que se crearon para el estreno de la serie original de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

Piezas inéditas en España

Entre estas primicias, una recreación del mítico Planeta Tatooine, con escenarios a escala real en los que se podrán ver las figuras de escala 1:1 de un grupo de Jawas, de Bobba Fett, de Han Solo en carbonita y, sobre todo, de Jabba el Hutt, el rey de los bajos fondos sentado en su trono, un conjunto que mide más de dos metros y medio de alto con una longitud de siete metros y medio.

Volkswagen ID Buzz Star Wars

Otra de las novedades se refiere a la luna de Endor, lugar en el que transcurre parte de la trama de El Retorno del Jedi. A escala real, dos bikers imperiales se suben a su moto jet bajo la atenta mirada de un Ewok, que empuña su lanza a la espera de que sus compañeros lancen un ataque sorpresa.

En una colección como esta, no podían faltar dos personajes tan emblemáticos como C3PO y R2-D2, representados por dos figuras a escala 1:1, una de ellas dotada de sonido, luces y movimiento. Del mismo tamaño también estarán disponibles figuras ya clásicas de Universo Star Wars, como las de Jar Binks, Darth-Vader escoltado por los temidos Stormtroopers, un miembro de la Guardia Roja Imperial y dos de los villanos más carismáticos de toda la Saga: Darth Malgus, el Señor Oscuro de la Vieja República que destruyó el templo Jedi, y Darth Maul, una de las piezas más señaladas de la Exposición, ya que sólo se fabricaron 25 unidades.

Volkswagen ID Buzz Star Wars

La exposición estará abierta, de manera gratuita, del jueves 15 hasta el domingo 19 en las instalaciones de Catalunya Wagen en Rambla de Catalunya, 26 en horario de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.

Fotos Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas

  • Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas
  • Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas
  • Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas
  • Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas
  • Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas

Comentarios Volkswagen monta una exposición que muestra piezas de la Saga Star Wars inéditas

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.