Ya hay fecha para conocer el Honda Civic Type R

La marca ha desvelado que será el próximo día 21 de julio cuando muestre su vehículo más radical.

Si hay un modelo de Honda que vuelve locos a sus seguidores es el Honda Civic Type R y, es que desde su aparición ha sido uno de los vehículos más pasionales de la marca. Un hatchback de alto rendimiento con un comportamiento envidiable, al que muchos (me incluyo) hemos querido ver en nuestro garaje.

La marca japonesa ha desvelado la que es la primera y hasta el momento, la única imagen disponible del nuevo Honda Civic Type R. Para poder ver con más detalle tocará esperar al debut mundial que se realizará el próximo martes 21 de julio de 2022 a las 4am (hora peninsular). En la presentación, Honda mostrará el modelo antes de su llegada a Europa, que si todo va según lo planeado se producirá a principios de 2023.

Nuevo Type R - Auto10

Además, hay que destacara que este anuncio hecho hoy coincide con la fecha de celebración del 50º aniversario del Honda Civic. Este modelo, que empezó a comercializarse el 12 de julio de 1972. Este año 2022 también se cumplen 25 años desde que se incorporara la insignia roja Type R por primera vez. 

Sin duda, este es un icono para la marca y para los seguidores y estoy seguro de que muchos de nosotros queremos conocer cómo será y que nos traerá este nuevo Type R. Si te pasa como a mí y quieres conocerlo, te tocará esperar hasta el próximo martes no te pierdas nada, eso sí, te tendrás trasnochar o madrugar, eso queda a tu elección.

Fotos Ya hay fecha para conocer el Honda Civic Type R

  • Ya hay fecha para conocer el Honda Civic Type R

Comentarios Ya hay fecha para conocer el Honda Civic Type R

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.