Para muchos de nosotros la única forma de tener un GTA Spano es a través de la pantalla. En esta ocasión, son los amantes del CSR Racing los están de enhorabuena. Ya puede descargarse para iOS, Android y Windows de forma gratuita.

Desde su lanzamiento al mercado en 2012, la serie CSR Racing se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles del mercado de los videojuegos, con más de 130 millones de descargas. Disponible tanto para Android, iOS como Windows (y también en modo multijugador) el juego desarrollado por la compañía Natural Motion Games, cuenta con una gama de más de 100 vehículos y destaca por sus impresionantes gráficos.
Se suma ahora al “parque móvil” del CRS Racing el GTA Spano, que ya estaba también disponible en otras de las principales sagas del mercado como “Need for Speed Rivals" (Electronic Arts), “Driveclub” (Sony Computer Entertainment) o “Asphalt 8:Airbone” (Gameloft), entre otros videojuegos.

GTA Spano en el CSR Racing
Adorado por todos los amantes del motor, el espectacular superdeportivo español real del que sólo se lanzaron 99 unidades, está por encima -a nivel de prestaciones- de algunos Ferrari y Lamborghini. Y es que el GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, asociado a una caja de cambios secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Tiene un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV que le hacen capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.
Para el que no conozca aún el juego pero le haya “picado el gusanillo” tiene una mecánica muy sencilla: se trata a grandes rasgos, de hacer carreras clandestinas. Dos coches corren en paralelo para ganar, y la capacidad de reacción de nuestro coche, la potencia y velocidad de aceleración es imprescindible. Realizar los cambios de marcha a tiempo es una de las claves de éxito.