Veinte ediciones lleva ya la concentración mundial del mítico Citroën 2CV, que se celebra cada dos años desde 1975. Y por fin los fans de este clásico podrán disfrutar del evento en España. Será entre los días 31 de julio y 4 de agosto, en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz, en Teruel.
A la cita acudirán unos 3.000 vehículos, Citroën 2CV de todas las épocas, en todas sus versiones y con las preparaciones más variopintas. Más de 8.000 aficionados podrán disfrutar del simpático modelo de Citroën, y de un programa de actividades que contempla desde conducción del mítico modelo tanto en el circuito como en trazados de tierra hasta concursos de montaje y desmontaje de la mecánica del vehículo.
También habrá mercadillos de accesorios, piezas y objetos vinculados al Citroën 2CV, conciertos, paseos en globo, y Citroën montará un museo en el recinto ferial del municipio, en el que se podrá realizar un recorrido histórico a través de los modelos de la marca.
La organización ha pensado tanto en los aficionados a la competición como a aquellos que acudan con sus familias. A las carreras de pop-cross, exhibiciones en el circuito de velocidad o al karting se añade la posibilidad de realizar excursiones, actividades y rutas diseñadas para conocer la región.
Puedes encontrar toda la información relacionada con el evento en www.2cvspain2013.com