El nuevo Lexus IS 300h es el último modelo de la gama de la marca asiática en equipar el sistema de sonido Mark Levinson. De esta manera se acrecienta la colaboración entre ambas marcas que perdura desde hace doce años.
Mark Levinson eligió a Lexus porque sus ingenieros constataron que era la única marca de automóviles que podría ofrecer el mejor habitáculo para una perfecta audición, debido a sus niveles de ajuste, materiales empleados, claridad y realismo.
Para cada coche de Lexus, Mark Levinson dedica hasta 20.000 horas de desarrollo. Se tienen en cuenta la forma específica de la cabina, los materiales empleados en el vehículo, así como la ubicación exacta de los componentes de audio para conseguir el mejor sonido para todos los ocupantes.
Dentro del nuevo Lexus IS 300h podemos encontrar la misma tecnología de audio Mark Levinson que un Home Cinema de la marca, compuesto por 12 canales con amplificadores digitales de Clase D que generan no menos de 835 W a través de 14 altavoces equipados con tecnología Green Edge de alta eficiencia. Además se ha incorporado el sistema Auto Volumen para que se ajuste automáticamente según la canción y de esta manera asegurar un óptimo volumen.
En Auto10 || Lexus IS 300h, el nuevo híbrido sustituye al diésel