Por primera vez en la historia de la marca alemana se juntará en un mismo edificio el servicio, el taller y la venta de vehículos históricos.

26 de noviembre de 2015 es la fecha marcada para inaugurar el primer centro Porsche Classic en Arnhem (Holanda). De esta manera, se juntará en el mismo espacio el servicio, el taller y la venta de estos deportivos más clásicos.
Porsche estima que el 70 % de sus vehículos producidos en toda su historia todavía siguen funcionando y con estos centros lo que se quiere es proporcionar el mejor mantenimiento para sus orgullosos dueños. En sus almacenes estarán disponibles unas 52.000 piezas originales, para la realización de revisiones y también se ofrecerá información técnica de cada modelo. A mayores, habrá un pequeño espacio para la venta de Porsche clásicos.

Actualmente Porsche cuenta con una serie de distribuidores conocidos como “Porsche Classic Partners” de los cuales diez se encuentran en Alemania y luego hay más en Estonia, Francia, Reino Unido, Italia, Japón, Suiza, Hungría, Sudáfrica, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos. Próximamente también existirán otros en Australia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos.
Todos los trabajadores de estos centros han sido debidamente preparados por Porsche para poder ofrecer el mejor servicio, aconsejando a sus dueños con indicaciones para un mejor cuidado y reparación de cada coche. Además, las herramientas están preparadas para este tipo de vehículos y son estándar en todos los centros.

Tras abrir este primer centro Porsche Classic, la marca alemana tiene pensando seguir abriendo más para llegar a los 100 en 2018 (incluyendo los Classic Partners).