Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”

En el Fórum Mini hemos hablado de movilidad, ecología, coches… con tres embajadores de la marca y con su director general, Carlos Martínez, que nos ha dado unos titulares muy jugosos sobre el futuro de Mini.

Mini Forum

En el Fórum Mini hemos tenido un debate abierto sobre muchos temas en torno al automóvil bajo la filosofía de la marca “Big Love”. Una manera de ver la vida en la que apuestan por la diversidad y la unión para ser más fuertes. Creatividad, aventura, inspiración son términos presentes en el entorno Mini. Conseguir que esta filosofía triunfe es su mayor reto y su director general nos contaba que Mini tiene la oportunidad de promover la tolerancia, la igualdad y la solidaridad en un mundo diverso.

Artículos relacionados

Mini Classic, con motor eléctrico

En este maravilloso ambiente contamos con la compañía de tres de sus embajadores: Laia Sanz, Manu Campa y Daniel Illescas. Tres protagonistas de lo más diverso, cada uno especializado en un ámbito: una piloto mundialista, un pintor de coches y un aventurero influencer. La perfecta representación del concepto Big Love.

Mini Forum

Y con esta filosofía y un buen producto, no nos extraña que a Mini les vaya muy bien a pesar del desierto por el que atraviese el mundo del motor.

Nos contaba Carlos Martínez que “2024 va a ser el año más importante de la historia de Mini. Vamos a ser una marca que tenga coches más pequeños, otros mucho más grandes y más modelos 100% eléctricos. Algunos serán de combustión para hacer esa transición hacia la gama totalmente eléctrica en 2030.” Además, el director de la marca hacía hincapié en que los modelos Mini serán minimalistas, con espacio claros, interiores sin botones, con mucha tecnología y conectividad. Además, serán mucho más ecológicos desde el punto de vista del uso de más materiales reciclables, aspecto que no interviene en la durabilidad y calidad de los mismos.

Mini Forum

Laia Sanz, piloto mundialista

Laia es conocida por sus participaciones en el Dakar, primero en moto y luego en coche. Durante el Fórum nos habló del futuro electrificado de la competición, algo que es inevitable “¿Quién nos iba a decir que competiríamos con eléctricos? Más allá del precio del combustible, debemos ser conscientes de que el planeta necesita un cambio”.

Manu Campa:  arte motorizado

Los coches han acabado siendo su inspiración, pero no fueron lo primero que pintó. Él mismo reconoce que “ha sido una explosión en mi vida. Sin yo saber cuál iba a ser el resultado, he descubierto un nicho que me ha arrollado”.

Mini Forum

Ante los cambios que supone la transición eléctrica, Manu piensa que estamos viviendo el gran reto de conseguir un mundo sostenible, cumpliendo con las necesidades de las personas.

Dani Illecas: aventurero e influencer

Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, escribe libros de mucho éxito y no tiene más de 30 años, pero un viaje a África le cambió la vida y según nos cuenta le abrió los ojos. Cuando estuve allí quería ser uno más y poder poner mi granito de arena, así como poder concienciar de lo que sabemos aquí”.  De sus viajes se lleva muchas cosas que intenta trasladar a su día a día. A través de sus seguidores y las redes sociales piensa que puede hacer muy buena comunicación.

Fotos Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”

  • Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”
  • Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”
  • Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”
  • Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”
  • Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”

Comentarios Carlos Martínez, director general de Mini: “Los nuevos modelos serán minimalistas”

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.