Citroën ha dado un paso adelante en la modernización de su modelo My Ami Pop, dotándolo de un nuevo diseño que acentúa su carácter juvenil y deportivo.
El My Ami Pop, una de las diversas personalidades que ofrece la gama Citroën Ami, ha conquistado a una amplia base de clientes, con más de 43.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, destacando que el 80% de ellos elige una versión personalizada.
El nuevo diseño del cuadriciclo ligero eléctrico My Ami Pop se centra en resaltar la identidad visual del vehículo y hacerlo fácilmente identificable. Según las palabras de Antoine Gaillot-Drevon, diseñador de exteriores de Citroën, "Con este nuevo frontal, queríamos que el Nuevo My Ami Pop fuera notable e identificable para todos, incluso a 100 metros. Con su alerón trasero, My Ami Pop ya tiene una silueta distintiva y deportiva. Al agregar nuevos colores y gráficos, estos atributos de estilo han fortalecido la energía de Ami al tiempo que hacen eco de la conducción reactiva y dinámica del modo eléctrico".
Temas relacionados
Mobilize Duo: un nuevo cuadriciclo, eléctrico y de alquiler para 2023
Fiat quiere revolucionar el transporte en la ciudad con el nuevo Topolino
Citroën My Ami Buggy Concept: el cuadriciclo eléctrico ideal para una aventura
Una Renovada Identidad Visual Exterior para el My Ami Pop
A pesar de la actualización, el My Ami Pop conserva elementos de estilo que han contribuido a su éxito, incluyendo 4 embellecedores de rueda, un protector de parachoques delantero y trasero, un alerón trasero, 2 adhesivos de custodia y 2 adhesivos en el bajo de las puertas.

En su nueva apariencia, el My Ami Pop cambia de color principal, adoptando el rojo “infrarrojo” como tono distintivo de la gama Citroën. Los adhesivos en el bajo de las puertas y custodias, antes en naranja, ahora lucen el rojo Infrarrojo.
Además, se han introducido cambios en la parte frontal del vehículo, con nuevos embellecedores de faros que se suman a otros elementos característicos, como la franja negra con los chevrones debajo del parabrisas y el protector de parachoques negro.
Conserva el número 2, un guiño a la singularidad de Ami que aborda la movilidad de manera diferente, pero reduce de tamaño para dar paso a un círculo y un triángulo estilizados, dos formas simples y gráficas inspiradas en el mundo digital de los gamers.
También te puede interesar
Aixam da un golpe en la mesa con su nueva gama Ambition de coches sin carnet