Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama

La marca francesa ha organizado unas tandas durante marzo y mayo en el circuito madrileño para que se puedan disfrutar de los 270 CV del compacto.

Peugeot 308 GTI

Peugeot va a celebrar dos “Driving Experience” en el circuito del Jarama para que distintitos conductores puedan disfrutar de las bondades del Peugeot 308 GTI y GTI by Peugeot Sport en el trazado madrileño.

Todos los interesados disfrutarán de una vuelta completa al Jarama, de la exposición que recorre toda la historia de Peugeot y de una serie de charlas informativas sobre la conducción en circuito a alta velocidad.

Los días que se tiene previsto celebrar la “Driving Experience” son 12 y 13 de marzo, además del 4,5 y 6 de mayo. Todos los que se quieran apuntar, a través de esta web, deberán ser mayores de 21 años y tener un permiso de conducir con al menos tres años de antigüedad. Una vez inscritos, desde la marca se pondrán en contacto para saber si eres uno de los elegidos.

 

Peugeot 308 GTI

En Auto10 || Cursos de conducción para regalar el día del padre

Fotos Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama

  • Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama
  • Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama
  • Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama
  • Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama
  • Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama
  • Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama

Comentarios Conduce un Peugeot 308 GTI en el Jarama

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.