Además de lo que ya sabíamos acerca de versión 100% eléctrica, el nuevo Frontera tendrá un híbrido ligero.

El nuevo Opel Frontera es un SUV de gran tamaño que combina tecnología avanzada, diseño innovador y versatilidad para ofrecer una experiencia de conducción típica de Opel, con formato de 5 o, posiblemente, 7 plazas. Con opciones eléctricas con etiqueta “0” de la DGT e híbridas ligeras con etiqueta ECO, interiores inteligentes y una capacidad interior interesante, el nuevo Opel Frontera está listo para conquistar el mercado con estilo y eficiencia.
Temas relacionados
Vuelve el Opel Frontera en 2024, ahora como SUV eléctrico
Los nuevos Opel Zafira y Combo son eléctricos 100% y con hasta 350 kms de autonomía
Opel Experimental: el prototipo que anticipa el cambio de rumbo en diseño
Variedad de elección para los clientes
Opel ha desvelado las primeras imágenes del nuevo Opel Frontera, ofreciendo una gama completa de opciones para sus clientes. Desde su lanzamiento, estará disponible con una versión eléctrica de batería, así como con variantes equipadas con tecnología híbrida de 48 voltios, asegurando una respuesta diversa a las necesidades de movilidad actual.
Diseño robusto y distintivo
La silueta delantera erguida y las proporciones únicas del nuevo Frontera combinan un amplio volumen interior con un aspecto moderno y expresivo. Los pronunciados pasos de rueda y los guardabarros plantan firmemente al vehículo en la carretera, otorgándole una presencia sólida y contemporánea. Destacando en el centro del Opel Vizor, el nuevo emblema "Blitz" de Opel se integra con orgullo, mientras que los faros Eco LED con luz de carretera automática garantizan una visibilidad óptima en todo momento.

Interior elegante
Adentrándonos en el habitáculo, nos encontramos con un diseño inteligente que combina la estética con la funcionalidad. Las amplias decoraciones horizontales en el panel de instrumentos y las puertas crean una sensación de amplitud, mientras que el Pure Panel totalmente digital de Opel ofrece una experiencia de conducción futurista. Con dos pantallas de 10 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento multimedia, el Frontera garantiza una conectividad completa y una experiencia de usuario sin distracciones.
Espacio versátil y generoso
El nuevo Opel Frontera ofrece una capacidad de carga elevada que puede ser útil a casi cualquier necesidad. Con hasta 1.600 litros de maletero con los asientos abatidos y 460 litros en posición normal y una división 60:40 del banco trasero para una versatilidad adicional, este SUV proporciona espacio más que suficiente para transportar todo lo que necesites en tus viajes. Además, las barras de techo funcionales opcionales permiten aumentar aún más la capacidad de carga.

Eficiencia y sostenibilidad integradas
Además de su diseño audaz y su amplia capacidad, el nuevo Frontera se destaca por su rendimiento responsable. Los clientes pueden elegir entre una variante eléctrica de batería o una propulsión híbrida de 48 voltios, asegurando una conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Con materiales reciclados en los interiores y soluciones inteligentes de almacenamiento, Opel demuestra su compromiso con la sostenibilidad en todos los aspectos del vehículo.
En conclusión, el nuevo Opel Frontera ofrece la combinación de Opel de tecnología avanzada, diseño innovador y funcionalidad excepcional. Con opciones de motorización variadas, interiores elegantes y una capacidad de carga interesante, este SUV está preparado para satisfacer las demandas de los conductores más exigentes, garantizando una experiencia de conducción sin igual en cualquier situación.
También te puede interesar
Así es el nuevo Volkswagen Tiguan: diseño, fotos, motores y tecnologías de estreno
El Kia Sorento se renueva este año y ya tenemos sus primeras fotografías
SUV eléctrico Peugeot e-3008 de 213 CV: tres virtudes y tres defectos