Eduardo Manostijeras, la Super Bowl y la conducción autónoma de General Motors

La firma estadounidense ha unido estos tres elementos para crear una secuela publicitaria de la mítica película protagonizada por Johnny Depp. En esta ocasión, es el hijo del personaje quien se enfrenta al día a día con sus incómodas manos.

Eduardo Manostijeras es una película de culto y uno de los largometrajes más recordados de Tim Burton. Y ahora, General Motors ha lanzado su particular secuela en forma de anuncio para la Super Bowl, en el que vemos la dura vida del hijo de Eduardo, que apoyado por su madre descubre las bondades de la conducción autónoma. ¡Imperdible!

El spot ha contado con Winona Ryder como madre, que observa cómo su hijo sufre la herencia de su padre: poseer unas manos con forma de tijera. Esto le inhabilita para trabajar, ir en autobús o adaptarse en el colegio. Pero Winona, que ya participó en la película original como novia de Eduardo, decide comprar a su hijo un Cadillac Lyriq con tecnología autónoma.

Eduardo Manostijeras

Se trata del segundo spot que General Motors ha introducido en la Super Bowl. El primero, con el Lyriq también como protagonista, hablaba de la apuesta de la compañía por los coches eléctricos mientras que aquí se apuesta por exhibir las bondades de la conducción autónoma.

La lástima es no haber visto a Johnny Depp, 30 años después, en uno de sus papeles más célebres, pero el artista en estos momentos no tiene una buena reputación tras sus problemas legales. Pero aún así, el spot es muy disfrutable, recordando una película que todos recordamos.

Eduardo Manostijeras

Por supuesto, el multimillonario anuncio ha contado con el beneplácito de Tim Burton, que se ha mostrado orgulloso de ver cómo Eduardo Manostijeras sigue siendo un personaje querido y recordado.

En el caso del Cadillac Lyriq, cuenta con la tecnología de conducción semiautónoma denominada Super Cruise, que permite al coche, siempre con la supervisión de un ser humano, circular sin necesitar la acción directa del conductor.

Estas tecnologías no están aprobadas en Europa, pero sí en Estados Unidos, por lo que este spot sirve para que General Motors presuma de músculo tecnológico. Y lo hace con una historia fantástica. Te recomendamos darle al play para disfrutar del spot, porque es imperdible.

Fotos Eduardo Manostijeras, la Super Bowl y la conducción autónoma de General Motors

  • Eduardo Manostijeras, la Super Bowl y la conducción autónoma de General Motors
  • Eduardo Manostijeras, la Super Bowl y la conducción autónoma de General Motors

Comentarios Eduardo Manostijeras, la Super Bowl y la conducción autónoma de General Motors

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.