Con el éxito de ventas de los SUV parece que el lanzamiento de un modelo de este tipo supone el éxito para cualquier marca. Y así ha sido para DS y su DS 7.

La marca francesa de coches premium DS mejora sus cifras de ventas, con un crecimiento del 41% este pasado mes de marzo.
DS 7: un éxito en todos los sentidos
El lanzamiento del nuevo DS 7 ha supuesto un avance considerable para la marca, posicionándola en un mercado nacional en el que apenas tenía relevancia.
¿Qué ofrece? Carrocería SUV con calidades y acabados de coche Premium, y con el toque especial que le da la marca a todos sus modelos.
El DS 7 viene equipado con tapicería de cuero nappa y un amplio equipamiento tecnológico, como el DS Driver Attention Monitoring, el sistema de suspensión DS Active Scan Suspension, DS Connected Pilot y el DS Night Vision.

DS Store: nuevo concepto de concesionario
Una de la claves del éxito de DS parece haber sido la inauguración de los nuevos concesionarios de la marca, los DS Store. La diferenciación viene definida por la particular visión que DS tiene del mundo del motor, dotando a sus instalaciones y servicios del refinamiento y distinción que les caracteriza. Los DS Store tienen una atmosfera más propia de un “maison” de alta costura, ofreciendo más comodidades que un concesionario al uso.

Los servicios adicionales ofrecidos en Only You responden a un deseo de introducirse en otros aspectos de la vida de los clientes, no solo en el de la compra de un coche. A través de la aplicación MyDS, se puede acceder al DS Club Privilêge, donde los clientes de DS pueden conseguir acceso a eventos exclusivos, descuentos especiales e invitaciones personalizadas. También pueden alquilar un coche en el propio concesionario.

Te puede interesar
- Nuevo DS 5, el primer coche de una nueva marca
- Prueba: DS 4 Crossback THP 165 CV EAT6 Sport
- Citroën DS Coupé Bossaert, el DS deportivo
- Descubrir Madrid a bordo de un DS Tiburón