Ahora, todos los coches de ocasión del Grupo PSA, a excepción de los modelos de DS, se podrán encontrar a través de Spoticar, que ya cuenta con 200 puntos de venta, además de apostar fuerte por el negocio online.

Hasta ahora, si querías un coche de ocasión del Grupo PSA, tenías que acudir al concesionario de la marca en cuestión para ver sus productos. Pero ahora llega Spoticar, un canal multimarca que ya cuenta con 200 puntos de venta, para agrupar toda la oferta del conglomerado empresarial bajo un mismo techo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Peugeot Rally Iberica 2020: Se presenta el 208 Rally 4
El Peugeot 208 2019 estrena versión eléctrica
Este proyecto, presentado por Olivier Quilichini, Director de B2B y VO del Grupo PSA en España, potenciará su oferta digital para seguir desarrollando la idea de negocio online que tanto se ha potenciado hasta ahora, especialmente durante los meses de confinamiento. Dentro de Spoticar estarán las marcas Peugeot, Citroën y Opel, quedando DS fuera para realizar una apuesta personal más enfocada al sector premium.
A través de Spoticar, los clientes del Grupo PSA tendrán acceso a máss de 5.000 vehículos, tanto turismos como comerciales. Promete absoluta transparencia, de modo que todos los precios que se pueden ver online se corresponden con el coste final del vehículo llave en mano, con la posibilidad de testear el coche antes de comprarlo sin ninguna clase de compromiso.

Esto último es posible, según aseguran desde el Grupo PSA, por la cantidad de controles exhaustivos que superan sus coches. Y en caso de que alguno tenga algún tipo de daño o avería, quedará cubierto por la garantía de Spoticar, de un año o 15.000 kilómetros.
Estos vehículos además cuentan con garantías de hasta 3 años y se pueden devolver en caso de no quedar satisfecho, siempre y cuando la operación se realice hasta 14 días después de la compra o antes de la realización de 1.000 kilómetros.
Spoticar ofrece dos tipos de garantías:
- Premium: vehículos con menos de dos años y 60.000 kilómetros, dos años de garantía
- Advanced: hasta diez años o 200.000 kilómetros, un año de garantía.
Hola En Octubre me compre un coche Spotycar. Opel corsa. Supuestamente me lo dieron con la revisión de los 100 puntos y Desde que lo recogí y me fui de viaje a mi localidad he tenido problemas con el coche que he tenido que pagar yo por que el concesionario se lava las manos y no me quieren dar ningún documento donde aparezca la lista de comprobaciones que hicieron. Me podría alguien decir que puedo hacer y que solución puedo tener? Gracias
Hola Jose Antonio. Hemos remitido tu caso a CEA y la bogada Maria Oliva Gómez nos ha comentado lo siguiente: "Lo que tiene que hacer respecto de las averías mecánicas que se estén en garantía es exigir al vendedor la reparación a su costa, si voluntariamente no lo hace, habrá que obligarle judicialmente mediante demanda en el juzgado". Saludos