El nuevo Mercedes-AMG GT estrena diseño y tecnología. De serie ofrece tracción total AMG Performance 4MATIC+ y mejora su practicidad. Sin olvidarnos de su V8.

El Mercedes-AMG GT estrena segunda generación completamente renovada. Está desarrollado sobre una carrocería de aluminio compuesto rígido ante la torsión. Esto permite una nueva configuración 2+2 lo que permite viajar a cuatro pasajeros de forma cómoda. El Mercedes-AMG GT Coupé cumple los estándares de un Gran Turismo pero a la vez combina las características de conducción más deportivas. Llegará al mercado como Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé, montará un bloque biturbo AMG V8 de 4.0 litros y 585 CV de potencia.
Artículos relacionados
Mercedes SL 63 AMG para celebrar el doble en la Fórmula 1 2014
Mercedes-AMG GT 63 SE Performance: el primer híbrido enchufable de AMG
Nuevo Mercedes-AMG GT Track Series: el más potente de la historia de AMG
El nuevo integrante de la familia de Mercedes ofrece una serie de características ténicas como su ligera estructura de aluminio, su combinación de un bastidor de aluminio dividido en secciones con estructura autoportante o el marco del parabrisas de tubo de acero de alta resistencia fabricado en caliente. Destaca también:
- Sistema de control del aire Airpanel en la parte delantera.
- Perfil aerodinámico activo bajo el frontal.
- Alerón trasero activo con funcionamiento inteligente.
- Llantas de choque ligeras que optimizan la aerodinámica.
- Amplias zonas revestidas en los bajos.
- Paquete aerodinámico con deflectores de aire adicionales en el faldón delantero, spoiler en la parte trasera, difusor posterior aún más eficaz y alerón trasero rígido.
- Con soportes de motor activos de serie.
- Cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G (MCT = Multi-Clutch Transmission): combina una experiencia emocional con tiempos extremadamente cortos al pasar de una marcha a otra.

- Embrague de tipo húmedo para el arranque sustituye al convertidor de par. Reduce el peso y, gracias a su menor inercia, optimiza la respuesta al pisar el pedal derecho, especialmente durante los acelerones y los cambios fuertes de carga.
- Función RACE START para una aceleración óptima desde parado.
Una vez en el interior, podrás disfrutar de la digitalización y de la armonía. El nuevo Mercedes-AMG GT ofrece una mayor funcionalidad y espacio interior. Cuenta con el sistema MBUX con indicadores y contenidos específicos de AMG y las opciones de menú adicionales y exclusivas AMG Performance y AMG Track Pace, asientos eléctricos, volante AMG Performance, pantalla LCD de 12,3 pulgadas del cuadro de instrumentos está integrada en una unidad visual de alta tecnología, entre otros elementos.
También puede interesarte
Mercedes-AMG GT Black Series: estrena el V8 más potente de Mercedes-AMG
Mercedes-AMG GT 63 SE Performance: el primer híbrido enchufable de AMG
Nuevo Mercedes-AMG GT R Roadster: solo se fabricarán 750 unidades