Con 465 CV eléctricos, dos motores eléctricos, tracción total y un paso de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, el Ford Mustang Mach-E GT es una auténtica bomba.

Hace poco, nos pudimos subir por primera vez en el Ford Mustang Mach-E, el primer coche 100% eléctrico de la marca norteamericana. Pero nos faltó poder montar en el más prestacional de la gama: el Ford Mustang Mach-E GT, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
Te puede interesar...
¿Qué cabe en el maletero frontal del Ford Mustang Mach-E?
El Ford Mustang Mach-E iba a ser inicialmente un Focus crossover
El coronavirus no frena el desarrollo del Ford Mustang Mach-E
Gracias a sus 465 CV y a su tracción total, el Ford Mustang Mach-E GT es una auténtica bestia eléctrica. Un digno heredero del legado Mustang, que desde su aparición siempre dio una gran importancia a la potencia y grandes prestaciones. Su par tampoco se queda corto: 830 Nm. De ahí que tenga una aceleración tan brutal.
Cuenta con un motor eléctrico en cada eje, alimentado gracias a una batería de gran capacidad: 88 kWh. Esto le permite ofrecer, pese a sus grandes prestaciones, una autonomía extraordinaria: 500 km.
Pero no todo es potencia en el Ford Mustang Mach-E GT. Cuenta con una especificación de bastidor a medida con suspensión adaptativa MagneRide. Además incluye llantas de aleación de veinte pulgadas y pinzas de freno Brembo. Todo ello pensado para gestionar estas grandes prestaciones de la manera más equilibrada y segura posible.
Esa deportividad también se observa en el interior del coche, con unos asientos de tipo baquet y varios modos de conducción: whisper, engage y unbridled, siendo este último el más deportivo de los tres. Los modos afectan a la dureza de la dirección, el acelerador, iluminación ambiental y sonidos del motor.

Todo esto con tecnologías muy interesantes, como el techo panorámico de cristal fijo, con un revestimiento especial con protección infrarroja. Esto le permite al Ford Mustang Mach-E GT mantener el interior fresco en verano y más caliente en invierno. También ofrece protección contra los rayos ultravioleta.
Además, el Ford Mustang Mach-E ofrece conducción autónoma casi total, una gran pantalla de entretenimiento y un sonido exclusivo de Bang&Olufssen. ¿Cuándo llegará? A finales de 2021 para demostrar la gran deportividad que puede exhibir un SUV eléctrico de este calibre.