La marca alemana lanzará su versión más radical del BMW M2 en edición limitada a 75 unidades. Un coche ya reservable y cuyo precio es de 103.900 euros.

El BMW M2 CS es uno de los coches más aspiracionales del catálogo de la marca alemana. Y las 75 unidades que llegarán a nuestro país ya tienen precio: 103.900 euros. Un coche de calle pero con claras dotes para desplegarse en circuito. Por algo es utilizado como base para el BMW M2 CS Racing, su homólogo de competición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Todo sobre el BMW M2 CS: el culmen de una generación
Con 450 CV de potencia, suma 39 CV respecto a la versión anterior. Con este plus de vitaminas, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en cuatro segundos, apoyado en el cambio M DCT de doble embrague y siete velocidades que equipa. Porque con el cambio manual, esas cifras bajan a 4,2 segundos.

La fibra de carbono está presente por todo el coche para mejorar el rendimiento de altas prestaciones y además, gracias a la suspensión adaptativa M puede utilizar hasta tres modos de conducción. Todo ese rendimiento y potencia se puede frenar mediante unos frenos M carbocerámicos, que son instalables como extra.
Pese a que este elemento es un extra, no te asustes: el BMW M2 CS cuenta con un gran equipamiento de serie. En él, se incluye todo el apartado estético M, como los spoilers, difusor, capó o escape. Además, equipa llantas exclusivas de 19”, tapicería en cuero merino mezclado con alcantara, M Drive, frenos deportivos M, asientos estilo baquet, asientos delanteros calefactables, sonido cortesía de Harman Kardon… vamos, que viene muy completo.

A nivel estético, cuenta con llantas de aleación ligera M seleccionables en el acabado Gold Mate y la pintura exterior cuenta con un color exclusivo: Misano Blau, el que podéis ver en las fotos.
Si te interesa ya sabes: corre al concesionario porque hay muy pocas unidades. La red de concesionarios ya admite pedidos y la producción y comercialización comenzará el 1 de marzo.