Además de ese modelo conmemorativo, se exhibirán las últimas novedades de la marca como el X4 o el i8 Roadster, así como el M4 CS.

No estará directamente como marca, pero BMW estará presente en el Madrid Auto 2018 a través de su red de concesionarios. A la marca alemana la podrás encontrar en el Pabellón 2 de IFEMA, donde se mostrarán junto a los BMW i y los Mini.
El modelo que quizás pueda atraer más miradas es el BMW Serie 7 Edition 40 Jahre, ya que todos los días no se puede ver una edición limitada tan de cerca. Será una de las 200 que se fabricarán de la berlina que destaca por sus llantas de 20 pulgadas, tapicería de cuero Merino y acabados en madera de eucalipto.

Aunque no menos expectación crearán el resto de modelos de BMW, una marca muy codiciada por los “cazafotos”. Por ejemplo un buen modelo para una instantánea con muchos “me gusta” es el último BMW X4. El SUV deportivo se presentó en febrero en su segunda generación con un mayor espacio y una gran oferta mecánica.
Nuevo BMW X4, llega la segunda generación
Otro BMW con mucho tirón será el M4 CS. Cuenta con un motor de 460 CV, llantas de 20 pulgadas, frenos carbocerámicos y pilotos traseros con luces LED-orgánica. Por dentro no faltan los asientos deportivos o el sistema Hi-Fi con navegación Professional. Y solo cuesta 133.900 euros.
Precios en España del nuevo BMW M4 CS 2017

Entre tanto coche “convencional”, BMW reservará un gran espacio para sus modelos más ecológicos que disfrutan con los beneficios de contar con la pegatina “0 emisiones”. Por ello se podrán ver tanto el BMW i3s, la versión más deportiva del eléctrico, como el BMW i8 Roadster, casi recién presentado.
Nuevo BMW i3 2018 mejorado y nuevo BMW i3s deportivo
Nuevo BMW i8: ahora también Roadster