Este deportivo completamente eléctrico juega con 1000 kW de potencia y da ideas para el próximo Nissan GTR.

A poco que conozcas Nissan, sabrás que el Nissan GTR es la auténtica joya de la corona de la marca japonesa. Un orgullo que resplandece frente a modelos icónicos como el Porsche 911 Turbo o el Audi R8.
Con el concept-car Hyper Force, Nissan presenta un coupé súper deportivo completamente eléctrico que da algunas pistas acerca del futuro Nissan GTR, como nos dejan vislumbrar las ópticas traseras y el parecido actual de las delanteras. Eso sí, egoístamente hablando, espero que no sea completamente eléctrico y mantenga un motor ICE.
Temas relacionados
El Nissan Hyper Punk: Conectando el Futuro de la Movilidad con la Autoexpresión
Nissan Hyper Tourer: el prototipo que anticipa un nuevo monovolumen de lujo
Nissan Hyper Adventure: Energía sin Límites para Tus Aventuras
Para los amantes de la velocidad que también valoran la sostenibilidad, el Nissan Hyper Force representa una propuesta atractiva. Este vehículo combina la emoción de la velocidad en la pista con una conciencia medioambiental.

Potencia descomunal
El sistema de propulsión eléctrica de alto rendimiento, respaldado por una batería de estado sólido, permite al Nissan Hyper Force desarrollar una escalofriante potencia de hasta 1.000 kW, es decir: 1360 CV.
Tecnología Innovadora
La tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE de Nissan garantiza precisión en curva. La carrocería, fabricada en carbono de alta resistencia, proporciona una combinación de agilidad y robustez.
Optimización Aerodinámica y Rendimiento en el Nissan Hyper Force
El exterior del Nissan Hyper Force se caracteriza por su rendimiento aerodinámico, fruto de una colaboración con el equipo de carreras NISMO. La estructura aerodinámica de dos niveles ubicada bajo el capó delantero contribuye significativamente a la carga aerodinámica y a un rendimiento de refrigeración óptimo. Este diseño potencia la eficiencia aerodinámica y garantiza el control de la temperatura. Además, el Nissan Hyper Force incorpora alerones delanteros y guardabarros delanteros con aerodinámica activa.

Ligeras Llantas de Carbono
Las llantas de carbono forjado, además de ser ligeras, contribuyen al rendimiento aerodinámico y a la refrigeración de los frenos.
Dos Modos de Conducción: Carreras y Gran Turismo en el Nissan Hyper Force
El Nissan Hyper Force ofrece a los conductores dos modos de conducción: "R" para carreras y "GT" para gran turismo.
Modo Carreras ("R")
- En el modo "R", el habitáculo se ilumina en rojo, creando un habitáculo que se centra en el conductor para fomentar la concentración. Los paneles del salpicadero se extienden hacia el espacio de los asientos. Cuatro pantallas satélite alrededor del volante muestran información como el agarre y la temperatura de los neumáticos, la presión del aire, la temperatura de los frenos o el reparto de potencia.
Modo Gran Turismo ("GT")
- Al seleccionar el modo "GT", el habitáculo se ilumina en un relajante azul, y las pantallas alrededor del volante se convierten en una interfaz de infoentretenimiento más sencilla. En este modo, puedes acceder a los ajustes de climatización, audio, suspensión y estabilizadoras para disfrutar de una conducción cómoda y relajante.
Además, el Nissan Hyper Force introduce primicias mundiales en diseño de suspensión y estabilizadores, los cuales pueden ser controlados de manera sencilla a través de la pantalla mientras conduces.

Seguridad Innovadora y Experiencia de Realidad Aumentada
Gracias a su avanzada tecnología de conducción autónoma y un conjunto de sensores ajustados para la conducción deportiva se ha integrado una experiencia de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV). Cuando el vehículo está detenido, los conductores pueden sumergirse en una experiencia de conducción gamificada utilizando un casco especial equipado con visores ciegos para la RV.
También te puede interesar
Nuevo Porsche 911 Turbo S: con tan solo 650 CV
Nissan GT-R 50 Italdesign: el prototipo se convierte en realidad