Seguimos recibiendo información con cuentagotas del que será el nuevo SUV de Renault. El Austral cada vez está más cerca de llegar.

Como si de una entrega por fascículos se tratase, seguimos recibiendo información sobre el que será el nuevo SUV de Renault. El Renault Austral que será el sustituto del Renault Kadjar ha desvelado en esta ocasión como será (aunque todavía en forma de boceto) el interior del nuevo modelo de la marca francesa. Un habitáculo que a priori será amplio y permitirá que los ocupantes tengan espacio más que suficiente para viajar cómodos.
Artículos relacionados
Renault Austral: así se llamará el nuevo SUV de la marca francesa
El nuevo Renault Austral estrena camuflaje en la carretera
Así será la silueta del Renault Austral, el nuevo SUV francés
Ya lleva un tiempo creando expectación el que será el nuevo SUV de Renault, primero comunicaron el nombre, luego avisaron que se encontraba rodando por carreteras europeas, hace unas semanas mostraron lo que iba a ser su silueta y ahora ha llegado el turno a los interiores. Es cierto que por el momento son solo bocetos y transmite la sensación de apostar mucho por líneas futuristas. Solo sabemos una cosa, ya queda menos para saber cuáles serán sus prestaciones y poder verlo al completo.

El diseño interior del nuevo Renault Austral es cuanto menos llamativo. La consola central es más ancha de lo normal y está colocado en una posición más elevada. Gracias a esta colocación se consigue que de una sensación de ser más esbelta. Además se ha conectado directamente con las paneles de las puertas para dar a los ocupantes la impresión de que se encuentran en una cabina.
Desde la marca han confirmado que se trata de un interior modular, que ofrecerá gran cantidad de espacios a los usuarios para que puedan depositar objetos. En la parte central hay un reposabrazos de gran tamaño que permite que se guarden distintos elementos en su interior. Asimismo en la consola central se localizarán dos grandes compartimentos, uno de ellos incluirá un espacio destinado a que podamos cargar el teléfono móvil.

Además, para rematar el interior del nuevo Renault austral, se ha cubierto todo el habitáculo con un tejido textil con un patrón moteado. Los asientos han recibido una atención especial para buscar que sean cómodos y sujeten a la vez a los ocupantes y están diseñados de tal forma que permiten que la comunicación entre las personas de las plazas delanteras y traseras pueda ser fluida.
Por último en el apartado pantallas hay que mencionar que se trata de una de las más grandes que hay ahora en el mercado. El cuadro de instrumentos se conecta con la pantalla central a través de un panel que tiene forma de L y la superficie total de visualización es de 24,3 pulgadas. Desde la marca aseguran que tendrá un control intuitivo y que la interfaz reunirá todas las funcionalidades del coche, logrando que la sensación de amplitud del interior sea mayor.
Te puede interesar
Nuevo Renault Mégane E-TECH eléctrico: el comienzo de una nueva era
Precios y versiones del nuevo Renault Megane E-TECH
Renault dará una segunda vida a sus coches en Sevilla, con ReFactory