El nuevo Audi SQ7 saldrá a finales de septiembre con un aspecto muy deportivo gracias a las múltiples opciones disponibles de la línea S

El nuevo Audi SQ7 cuenta con un motor V8 diésel de 435 CV, cuyo par máximo es de 900 Nm entre 1.250 y 3.250 rpm. El motor de combustión se complementa con un compresor eléctrico (EPC) que ayuda al turbocompresor a tener un mayor empuje. Gracias a esta tecnología puede contar con la etiqueta ECO al tener de serie la tecnología eficiente Mild hybrid.
Los consumos varían según la versión, la de 5 plazas gasta una media de 9,1-9,5 l/100km y emite unas emisiones que oscilan entre 239-250 (WTLP). En el de 7 plazas el consumo combinado es de 9,2-9,6 l/100 km y unas emisiones de 241-252 (WLTP).

Te contamos en cinco claves cómo es el nuevo Audi Q7
El hermano mayor de los SUV de Audi sigue la línea Q pero con un diseño claramente renovado; destaca su nueva parrilla Audi Singleframe con seis barras verticales cromadas, acompañados de unas entradas de aire totalmente rediseñadas. Se han incorporado unos nuevos faros HD Matrix LED con tecnología Audi láser que dan más juego a la parte delantera del vehículo. Las llantas son de 20 pulgadas con un diseño de cinco radios, las pinzas de freno son negras (aunque también se ofrecen en rojo) con el logo S en el eje delantero. Este también se incluye en los umbrales de las puertas delanteras de forma iluminada.
Nuevo Audi SQ7: Interior
En el interior del nuevo Audi SQ7 resalta la combinación de los asientos de cuero y alcántara, materiales de alta calidad como aluminio mate cepillado o de forma opcional la fibra de carbono que da un aspecto más deportivo. Cuenta con la última tecnología como el MMI Navegación plus de serie con control por voz de Alexa, conexión LTE Advanced y punto Wi-fi. Se puede incorporar de forma opcional el head-up display.

El cambio automático tiptronic de 8 velocidades y la tracción integral de quattro hacen que el dinamismo y la potencia vayan de la mano, a pesar de las grandes dimensiones que ascienden a los 5,06 metros de largo. Lleva de serie suspensión neumática y dirección progresiva, que junto a las cuatro ruedas motrices hace que el comportamiento sea más ágil. Además, el paquete de suspensión advanced ofrece un sistema antibalanceo que reduce las vibraciones del pavimento.
También puede interesarte
Prueba 10 Audi A6: lujo, confort y potencia
Prueba nuevo Audi A8, tecnológicamente superior