Nuevo Skoda Kamiq Scout: la versión más campera

La firma checa se ha encargado de potenciar los rasgos offroad de su Skoda Kamiq, de modo que está más preparado para salir fuera de asfalto. Su precio de partida es de 24.460 euros.

Skoda Kamiq

El Skoda Kamiq Scout ya está disponible en nuestro país. Un coche heredero del SUV lanzado en 2019, pero con rasgos offroad más marcados, de modo que está mejor preparado para salir fuera de asfalto.

En concreto, nos referimos a los pasos de rueda, protegidos por plástico negro en lugar de dejar la chapa desnunda y expuesta, detalles plateados en las protecciones inferiores del frontal y la trasera o un faldón lateral recubierto por protecciones. Los retrovisores también cuentan con elementos plateados.

Otro detalles son sus llantas de 17 pulgadas Praga de color antracita, que pueden pasar a ser de 18 pulgadas de manera opcional. Los cristales son tintados y los faros traseros cuentan con intermitentes dinámicos para aumentar su atractivo, especialmente por la noche.

Skoda Kamiq

Su llegada estaba prevista para julio, pero el COVID-19 ha boicoteado los planes de la marcha checa, que ha tenido que esperar algo más de un mes para poder comenzar a venderlo. Lo hace con dos motores de gasolina disponibles: un 1.0 TSI de 110 CV y un 1.5 TSI de 150 CV que ahora también está disponible en el Seat Ibiza.

Su precio de partida es de 24.460 euros sin descuentos aplicados, con un interior específico Scoutline y un equipamiento muy completo. Lleva climatizador bizona automático , radio bolero 8" con Función "SMART LINK", Sensor de aparcamiento trasero, Front Assist (sistema de frenada frontal), Lane Assist (Asistente de mantenimiento de carril), Llamada de emergencia y servicio ŠKODA Connect.

De manera opcional, puede incorporar virtual cockpit, cámara de visión trasera, detección de ángulo muerto o portón eléctrico, lo cual está disponible en pocos coches del segmento. Desde luego, si este coche estaba entre tus opciones de compra y eres un asiduo de zonas camperas poco complicadas, puede ser una opción muy interesante para evitar que envejezca antes de tiempo.

Fotos Nuevo Skoda Kamiq Scout: la versión más campera

  • Nuevo Skoda Kamiq Scout: la versión más campera
  • Nuevo Skoda Kamiq Scout: la versión más campera

Comentarios Nuevo Skoda Kamiq Scout: la versión más campera

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.