El nuevo Subaru Levorg experimenta algunos cambios para esta edición 2019, como el nuevo motor atmosférico y una nueva versión ECO bi-fuel, pero estéticamente no cambia prácticamente nada.

El nuevo Subaru Levorg no cambia nada estéticamente. Únicamente elimina la característica entrada de aire del capó. Mejorando la aerodinámica. Esta entrada de aire refrigeraba el motor turbo de 170 CV que ha sido sustituido por un 2.0 Boxer atmosférico de cuatro cilindros y 150 CV que ya monta el Subaru XV (con 156 CV), y el nuevo Subaru Forester. Este motor va asociado al cambio automático Lineartronic de 7 marchas con levas en el volante y la tracción total permanente Symmetrical All-Wheel Drive.
Te puede interesar
¿Qué SUV me compro con GLP/GNC?
También es nueva la versión Subaru Levorg ECO bi-fuel, orgullosa poseedora de la pegatina ECO. Como todas las versiones de GLP, entre las que se incluyen el Subaru Impreza, el Subaru XV, el Subaru Forester y el Subaru Outback, supone un importante ahorro gracias al menor precio de este combustible. Se puede adquirir por 1.750 euros más que el precio de cada acabado con el motor atmosférico.

El nuevo Subaru Levorg ha sido modificado para el gusto europeo. Se ha mejorado el aislamiento acústico y se han reducido las vibraciones. También se han tocado la suspensión y la dirección.
El sistema de infoentretenimiento cuenta ahora con Android Auto y Apple Car Play, y se ha mejorado el sistema que ahora es más intuitivo y con una respuesta más rápida.

También incorpora las últimas actualizaciones de los sistemas de seguridad de la marca, como el sistema de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist y el sistema de frenada de emergencia.
Nuevo Subaru Levorg: precios
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Sport-28.900 euros
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Sport Plus-32.900 euros
Subaru Levorg 2.0i CVT Lineartronic Executive Plus-35.350 euros
Como hemos comentado la versión Eco bi-fuel incrementa el precio 1.750 euros, y ahora mismo Subaru hace una campaña promocional en la que ofrece un descuento de 1.000 euros para el acabado Sport y 1.500 euros en los otros dos.